Si necesita de un Servicio de Grúa, Bautista Towing está para atenderle

Si necesita de un servicio de grúa para su auto ‘Bautista Towing’ está para atenderle las 24 horas del día con servicio local y de larga distancia.

  • Abrimos carros
  • Pasamos corriente
  • Compramos y recogemos autos para yonke
  • Vendemos motores y trasmisiones usadas

Aunque usted le dé mantenimiento a su carro con los aditamentos y revisiones periódicas, algunas veces es inevitable que las fallas mecánicas se hagan presentes en el momento y lugares inesperados. Por eso hay que estar siempre preparados con el número de su grúa de 24 horas.

‘Bautista Towing’ le ofrece éste y otros servicios que lo pueden ayudar en esos momentos en los que el carro se avería. Con precios justos estamos para brindarle el mejor de los servicios en esos momentos en los que más necesita.

Quedarse sin batería, sobre todo de noche es muy común, nosotros estamos para pasarle corriente en el lugar y el momento en el que usted lo necesite, trataremos de estar ahí lo antes posible para que no se detenga y pueda llegar a su destino sin ningún contratiempo. Ofrecemos servicio local y de larga distancia.

Haga lo posible por apartar su carro del camino y espere a la llegada de su grúa de confianza. Nosotros le ofrecemos servicio las 24 horas del día, por lo que lo último que debe de preocuparse es por la ayuda, porque nosotros estaremos ahí para asistirle de manera rápida y eficaz.

Si las llaves de su coche se quedaron dentro, no se preocupe, en el momento en el que usted lo necesite podemos acudir para abrir el coche y recuperar sus llaves.

towing-services